Super Mario Sunshine

- Trucos y Guias para el Juego

Super Mario Sunshine

de Game Cube




Trucos para Game Cube
Trucos y Guias Game Cube: Super Mario Sunshine

Regresar al Aeropuerto:
Cuando hayas acabado el juego, podrás volver al aeropuerto del principio. A cambio de diez monedas, una barca situada cerca de la torre del reloj te llevará hasta el nivel del aeropuerto donde encontrarás varias monedas y algunas cosas por hacer.
Gafas de sol y camisa Hawaiana:
Busca al hombre que lleva puestas unas gafas de sol, en la playa, cerca de las tiendas de fruta, y habla con él. Si lo haces todo perfectamente te dará unas gafas de sol para ti. Cuando te termines el juego, el mismo personaje te dará también una camisa Hawaiana cada vez que te encuentres con él.
Diferentes pantallas de final:
Acábate el juego con 119 estrellas o menos para ver el primer final. Cuando te lo termines con 120 verás otro totalmente diferente presentándote a todos los personajes del juego.
Cambia 10 monedas azules por un sol:
En la plaza Delfino, vete a la tienda que está situada cerca del mar, en dirección al parque. Cuando destruyas a la planta piraña que allí te encontrarás, la tienda volverá a su estado normal, entra en ella y cambia 10 monedas azules por un sol.
Objetivos a conseguir:
En el juego hay repartidas un total de 240 monedas azules y 120 estrellas. Necesitarás por lo menos 50 estrellas para acceder al nivel 8. Para conseguir uno de los finales necesitarás por lo menos 117 estrellas.
Ataque de Yoshi:
Cuando Yoshi se come una fruta, podrás arrojar un chorro de agua sobre tus enemigos. Dependiendo de las frutas que te comas conseguirás alguno de los siguientes poderes :
• Con el zumo violeta transformarás a los enemigos en plataformas para moverte a izquierda o derecha, arriba o abajo.
• Con el zumo rosa los conviertes en plataformas para ir arriba o abajo.
• El zumo naranja crea plataformas estáticas.
Moverte más deprisa:
Cuando estés corriendo, presiona la B para lanzarte sobre el suelo. Mantén pulsado para coger velocidad, suelta el botón B e irás todavía más rápido.
Bianco Hills - Vidas extra:
Cuando completes el episodio 3 (The Hillside Cave Secret), vuelve a las colinas Bianco y elige el episodio 4. A pesar de estar en ese episodio vuelve a la cueva en la que antes habías estado. Encontrarás un nivel secreto allí, donde tendrás que recoger monedas en un determinado periodo de tiempo. Si lo haces bien dirígete ahora hasta la primera plataforma de madera y dale 3 golpes fuertes, de esta manera conseguirás una vida extra. Después continúa hasta el final del nivel y verás una segunda vida extra donde antes habías encontrado la segunda estrella. Después simplemente tírate y muere. Podrás hacer este truco tantas veces como quieras.

 

Super Mario Sunshine

- Trucos y Guias para el Juego

Super Mario Sunshine

de Xbox