Trucos, codigos para los juegos de playtation 2
Trucos y Guias Ps2: Metal Gear Solid 2 : Sons Of Liberty

Aumentar la Fuerza: Haz 100 dominadas (subir y bajar) estando agarrado a una barra o escalera con las teclas R2 y L2 para conseguir que tu fuerza aumente.

Items especiales: Dependiendo de los dog tags que hayas conseguido, obtendrás los siguientes premios:

Bandana: consigue 30 o más dog tags habiendo seleccionado Tanker al comenzar partida siempre que te hayas pasado antes el juego.
Blue Wig: recoge TODOS los dog tags. Te dará 02 infinito.
Orange Wig: consigue 150 dog tags.
Stealth Camo 1: termina el juego, inicia una nueva partida y elige el nivel Tanker. Consigue al menos 60 dog tags.
Stealth Camo 2: consigue 100 dog tags en el nivel Plant.

Cámara Digital: Cuando hayas conseguido terminarte el juego una vez, la pantalla principal cambiará. Graba la partida cuando termines y aparecerá en tu inventario este nuevo ítem.

Dog Tag de Hideo Kojima: En el momento en que comiences a controlar a Raiden, introduce el nombre de Hideo Kojima en el primer espacio. El programa automáticamente escribirá el tipo de sangre, la nacionalidad y el cumpleaños del programador de eset juego.

Dog Tag de Solid Snake: Cuando Snake te haya entregado la espada de alta frecuencia y el equipamiento, golpéale y quítale su dog tag.

Munición Infinita: Juega los episodios Tanker y Plant y consigue todas las placas militares. Comienza una nueva partida y guárdala. Aparecerá una peluca en tu inventario que te dará munición infinita.

Conseguir el camuflaje óptico: Deberás obtener 78 placas militares en el Tanker o 121 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.

Peluca Marrón: Deberás obtener 73 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Te dará municiones infinitas. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.

Conseguir la Peluca color Naranja: Deberás obtener 170 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Te dará un indicador de agarre infinito. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.

Conseguir la última Peluca: Deberás conseguir 218 placas militares en el Big Shell y terminar el juego. Conseguirás oxígeno infinito. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.