Amped Freestyle Snowboarding

- Trucos y Guias para el Juego

Amped Freestyle Snowboarding

de Xbox




Trucos para Xbox
Trucos y Guias Xbox: Amped Freestyle Snowboarding

Sacar las colisiones con los árboles: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá buzzsaW como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.

Movimientos libres: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá ZiPster como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.

Selección de nivel: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá GimmeGimme como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.

Gravedad baja: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá MegaLeg como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.

Jugar como Raven: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá RidinwRaven como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.

Saltos perfectos: Seleccionar "Options" en el menú principal, y luego "Cheats". Ingresá StickiT como un código tal y como está. Un sonido confirmará el Truco. Presionar B para salir del menú de trampa.



 

Amped Freestyle Snowboarding

- Trucos y Guias para el Juego

Amped Freestyle Snowboarding

de Xbox